Proximamente
Tienda

Nuestra Empresa

Las crecientes y exigentes necesidades del mercado nos hizo crear una Empresa diferente…. Cocinas Institucionales, S.A. de C.V. nace en Tijuana un Junio del 2000 como una Empresa orgullosamente Baja Californiana dedicada al Diseño, Equipamiento y Servicio de Cocinas Profesionales.

Somos Distribuidores Autorizados de los principales fabricantes de equipo, cristalería y utensilios Nacionales e Internacionales, además de fabricar muebles en acero inoxidable lo cual nos permite ofrecer a nuestros Clientes un servicio oportuno, eficiente y de alta calidad. A la fecha hemos realizado un sin fin de Proyectos de Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Escuelas de Gastronomía, Tiendas de Conveniencia, Supermercados y Cafeterías para la Industria Maquiladora.

Visión:

Encontrar en nuestros Clientes nuestra razón de ser, trabajando en equipo cada día con esmero, actitud positiva y profesional contribuyendo al liderazgo, posicionamiento y reconocimiento Internacional de Nuestra Empresa.

Misión:

Ofrecer productos y servicios de la más alta calidad que vayan mas allá de las expectativas de Nuestro Clientes satisfaciendo sus necesidades para así alcanzar el éxito.

Descargue aquí la presentación de nuestros trabajos